¿Viajás? ArgenBras te lleva al aeropuerto

Que nada quede librado al azar en tu viaje de placer o trabajo. En ArgenBras hacemos traslados al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y al Aeroparque Jorge Newbery.

Además, en Río de Janeiro, desde ArgenBras hacemos traslados al Aeropuerto Internacional de Galeão y al Aeropuerto Santos Dumont.

En este marco, te invitamos a tomarte un minuto y hacer un recorrido, junto a nosotros, por la historia de las terminales aeroportuarias con las que, desde ArgenBras, trabajamos diariamente durante el año.

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza, también conocido por su nombre Ministro Pistarini, se encuentra ubicado en la homónima localidad bonaerense, a 35 kilómetros de la capital argentina.

Inaugurado en 1949 durante la presidencia de Juan Domingo Perón, ostentó durante tres año el título de la base aérea más grande del mundo.

Actualmente es la estación más grande y moderna de Argentina. Además de operar como base para vuelos internacionales, bajo la administración de Aeropuertos Argentina 2000; emplaza a la Estación Aeronaval de Ezeiza de la Armada Argentina. Durante el 2016 batió el récord de pasajeros, bordeando los 10 millones.

Recordá: si tenés que viajar, ArgenBras te traslada desde o rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El Aeroparque Jorge Newbery, bautizado de este modo por el célebre pionero de la aeronáutica nacional, originalmente llevaba el nombre de Víctor Manuel Acuña, ingeniero ideólogo del proyecto de un aeródromo dentro de la ciudad de Buenos Aires.

Inaugurado en 1947; se trata de la estación de operaciones nacionales más importante del país, con más de 350 vuelos diarios. Además de abordar destines al interior de la Argentina, el Aeroparte Jorge Newbery, desde 2010; opera vuelos a Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Más de 11 millones de pasaron recalaron en esta terminal durante 2016.

Por lo tanto, no lo olvides: si estás por viajar, ArgenBras hace traslados desde o rumbo al Aeroparque Jorge Newbery.

Popularmente conocido como Aeropuerto Internacional de Galeão, lleva el nombre de Antônio Carlos Jobim en homenaje al músico brasileño.

Emplazado en la zona norte de Río de Janeiro, a 20 kilómetros del centro de la ciudad, el Aeropuerto Internacional de Galeão fue construido en 1952.

Con dos terminales, actualmente es la base aérea más importante de la región y el primer aeropuerto de Brasil autorizado para recibir aviones de gran porte como el Airbur A380 o el Boeing 747-8. De acuerdo a datos oficiales, se mueven anualmente unos 15 millones de pasajeros.

Entonces, si viajás a Río de Janeiro, ArgenBras te traslada desde o rumbo al Aeropuerto Internacional de Galeão.

El Santos Dumont es el segundo aeropuerto en importancia de Río de Janeiro. Situado a sólo dos kilómetros del centro de la ciudad, su nombre homenajea la figura del pionero de la aviación brasileña.

Inaugurada en 1936 y actualmente administrada por Infraero, esta estación aeroportuaria conecta Río de Janeiro con otras ciudades de Brasil.

Para cerrar este recorrido por estas cuatro estaciones aéreas, lo más importante, también ArgenBras hace traslados desde o rumbo al Aeropuerto Santos Dumont.

ArgenBras, una empresa moderna, óptima, segura y eficaz que llegó para que tú única preocupación sea pasarla bien.

Si querés conocer nuestras tarifas, hace clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *