¿Vas a Tigre? ArgenBras te lleva

Tigre es uno de los destinos turísticos que más ha crecido en los últimos años. Con una amplia variedad de actividades, el municipio bonaerense se presenta como una alternativa única para disfrutar de un fin de semana a pleno, solo, en pareja, con familia o amigos.

El Puerto de Frutos es una de las atracciones del lugar. Un clásico paseo que entremezcla la venta de alimentos a la antigua usanza con objetos de decoración para el hogar.

Otra opción es el célebre Parque de la Costa. Un espacio de diversiones con juegos para grandes y chicos que añade shows en vivo y una variada oferta gastronómica.

El paseo en catamarán por El Delta es un encuentro con el encanto natural que tampoco puede dejar de visitarse en Tigre.

Para completar las opciones, puede realizarse un recorrido por los museos del lugar. El Museo de Arte de Tigre, el de Sarmiento o el del Mate, aparecen como los más destacados.

ArgenBras te lleva a Tigre para que puedas elegir cómo pasar tu día. Además, si así lo deseás, te esperamos para trasladarte de regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *