¿Vas a La Plata? ArgenBras te lleva

La ciudad de las diagonales es una gran opción para el miniturismo. Fundada en 1882, la capital de la provincia de Buenos Aires presenta un armonioso paisaje conjugado por su trazado planificado, sus tilos y la tranquilidad de sus vecinos.

Con un patrimonio arquitectónico que nada debe envidiarle a las principales capitales europeas, La Plata presenta múltiples propuestas culturales, artísticas, deportivas y gastronómicas. Una ciudad que invita a viajar por sus más de 136 años de historia, a ser fotografiada y recorrida con minuciosidad.

Entre sus atractivos más destacados se encuentra el trazado de la Avenida 53 que atraviesa el Parque Vucetich (exparque San Martín), la Plaza Islas Malvinas (en la que yace su Centro Cultural) la Catedral (con su estilo neogótico), la Plaza Moreno (punto central de la ciudad), el Palacio Municipal, el Teatro Argentino, la Legislatura, la Casa de Gobierno de la Provincia y el Ministerio de Seguridad.

Puede visitarse, además, la República de los Niños, el Paseo del Bosque (con su jardín zoológico -próximo a reconvertirse en bioparque-, el Museo de Ciencias Naturales, el Observatorio de la universidad local y los estadios de fútbol de los dos equipos más emblemáticos de la ciudad), la zona de la Vieja Estación Meridiano V, el Estadio Único, entre otras atracciones.

La noche platense también presenta su encanto con cientos de propuestas en gastronomía. Una variada cantidad de bares y pubs, donde nunca falta la buena música, los buenos tragos y la buena onda.

En los últimos años, han abierto una significativa cantidad de cervecerías artesanales que, de pronto, se convierten en una excelente alternativa para disfrutar de un buen atardecer platense.

Entonces, no te olvides: Si vas a La Plata, ArgenBras te lleva…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *