ArgenBras te lleva al Estadio Ciudad de La Plata

Entre las Avenidas 32 y 526 de la ciudad de La Plata, yace el imponente Estadio Único.

Parcialmente inaugurado en 2003 y finalizado con su techo para la Copa América de 2011; el Estadio Ciudad de La Plata se constituyó entonces como más modernos de Latinoamérica.

Con capacidad en sus gradas para 40 mil espectadores, este gigante multipropósito, propiedad de la provincia de Buenos Aires, se emplaza en los terrenos del Centro de Educación Física.

Su fisonomía en ocho o dos semicírculos que se abrazan simboliza la confraternidad y el encuentro de los dos equipos rivales de la ciudad: Estudiantes y Gimnasia.

Una de las características centrales del Estadio Único es la movilidad de su campo de juego. El césped puede extraerse para convertirlo en un megacomplejo para todo tipo de eventos, capaz de albergar más de 50 mil personas.

Así es que el Estadio Ciudad de La Plata ha sido elegido por infinidad de artistas nacionales e internacionales.

Entre los shows más recordados se encuentran Indio Solari, Aerosmith, U2, Gun N’Roses, Perl Jam, Charly García, Metallica, The Rolling Stones, La Beriso, Bruno Mars y muchos otros más.

El 2018 ya cuenta en agenda con Depeche Mode y Roger Waters. No faltarán otros eventos. Por eso, si querés llegar al Estadio Único Ciudad de La Plata, no dudes en llamar a ArgenBras. Sólo tendrás que preocuparte por disfrutar del espectáculo.

ArgenBras te traslada al Estadio Ciudad de La Plata, te espera y te lleva de regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *